Aprende a hacer Surf en una de las mejores Escuelas de Surf de España
Lucas García Cabrera

Lucas García - Surfer Profesional
Escuela de Surf | Cursos de Surf | Surfcamps | Adultos y Menores de Edad

Quién Soy

Mi nombre es Lucas García Cabrera, y nací en Salinas (Asturias) en 1974. Toda mi vida ha estado ligada al mar, al surfing y a la naturaleza, y cogí mi primera ola con 9 años. Desde entonces no he podido dejar este deporte, que se ha convertido en mi pasión y estilo de vida. Hoy disfruto viendo cómo mi hijo de 8 años surfea sus primeras olas, y aprende a valorar lo que nos ofrece la naturaleza y el mar tanto como yo lo hago. Por nuestra Escuela de Surf pasan todos los años cientos de alumnos de todas las edades, que quieren aprender a surfear o perfeccionar su técnica y nivel. Nuestro mayor orgullo es ver cómo además de surfear, aprenden a amar el mar y a disfrutar de la naturaleza en su estado más puro.

Mi Curriculum Deportivo

  • Campeón de Asturias de Surf desde 1991 hasta 2001 consecutivamente
  • Campeón de España de Surf 2002
  • Campeón de Europa de Surf Absoluto 2003
  • Campeón de Europa de Surf Senior 2009
  • SubCampeón del Mundo de Surf Tag Team 2003
  • SubCampeón del Mundo de Surf Tag Team 2006
  • Seleccionador Nacional de Surf del 2006 al 2009
Elegir Escuela de Surf
tablas

Tranquilidad

La seguridad de nuestros alumnos es primordial. Todos nuestros cursos se desarrollan en un clima de total seguridad. Por eso nuestros grupos son de un máximo de 8 alumnos por monitor. Además de los monitores que están con ellos en el agua, siempre hay monitores en tierra observando que todo se desarrolle con normalidad.

Seguridad

Entender el medio en el que se practica este deporte es fundamental. En nuestra Escuela de Surf vosotros sois lo más importante, y por eso os enseñamos, desde el primer día, a conocer y respetar el mar. Todo el personal de la Escuela ejerce una constante vigilancia de los alumnos para garantizar un entorno 100% seguro.

Técnica

Iniciarse en el Surfing con una buena técnica es básico para poder progresar. Nos preocupamos de que nuestros alumnos empiecen a surfear sin errores, como garantía de su evolución constante y progresiva. Cada alumno es distinto y tiene su ritmo; por eso el seguimiento es individual.

Responsabilidad

Todos nuestros alumnos están cubiertos con un seguro de accidentes que cubre cualquier eventualidad que pudiera surgir. Además, nuestro programa deportivo se desarrolla en constante comunicación con los equipos de salvamento de la zona para garantizar que la integridad de nuestros alumnos no se vea nunca comprometida.

Garantías

Nuestro equipo docente está compuesto por surfistas que provienen del mundo profesional y semiprofesional, con amplia experiencia en la docencia y trato con el alumno. La evolución de cada alumno es distinta, pero te garantizamos que adquirirás la mejor técnica y práctica para surfear y en un entorno 100% sano y seguro.

Surfing

No nos engañemos. Aprender a surfear lleva años. Por eso, nuestros cursos Surf Experience han sido diseñados para que el alumno inexperto obtenga sensaciones desde el primer día, y tenga un encuentro con este deporte paso a paso, con técnica, y sin adquirir malos hábitos que más adelante le evitarán progresar.

Paraíso para surfear

Descubre nuestros Cursos de Surf, Clases y SurfCamps para este verano

  • "... nuestro hijo no habla de otra cosa más que de surf y de la semana que pasó con vosotros en la escuela. Nos estamos pensando probarlo nosotros también!"

    Maria José Garralda, Valladolid
  • "... no sabéis la suerte que tenéis de vivir junto al mar en esa maravillosa tierra que es Asturias (Asturies como decís vosotros). El Surfing se ha convertido en mi pasión y mi obsesión, y ha sido gracias a vosotros..."

    Juan Manuel Fernández Pire, Madrid
  • "... gracias por todo vuestra paciencia y simpatía. Mi surf esta mejorando y tenias razon en lo que me decias del apoyo del pie delantero..."

    Marc Puig Fernández, Barcelona
  • "... el surfing me ha cambiado la vida. En septiembre me tenéis ahí de nuevo"

    Mónica Ruíz Vivanco, Sevilla
Trajes de neopreno Billabong Intruder

Equipados con Billabong®

Nuestra escuela de surf está equipada sólo con el mejor material. Nuestros alumnos vestirán trajes sellados de Billabong® modelo Intruder o superiores, en grosores 3/2 y 4/3 en función de las condiciones climáticas del momento de sus clases.